MULTARÁN A VECINOS DE SAN JUAN DE MIRAFLORES QUE ARROJEN BASURA EN LA VÍA PÚBLICA

 

|CPN RADIO – 16 NOV|Vecinos de la avenida Miguel Iglesias en San Juan de Miraflores habían denunciado a la Patrulla CPN la acumulación de basura frente a sus hogares. Ante esto, la municipalidad del distrito se pronunció sobre el caso.

El gerente municipal del Servicio de la Salud, Manuel Hinojosa, conversó con nuestros reporteros motorizados y remarcó que el camión recolector recorre esta vía hasta 4 veces al día.

El funcionario lamentó que algunos moradores arrojen desperdicios en plena berma principal a pesar de que se han repartido volantes que indican las horas y los días del recojo de la basura, así como también las respectivas sanciones.

Advirtió que se pondrá una multa a los ciudadanos que tienen esta mala práctica ambiental, los que, de no pagarla, sufrirán un embargo preventivo.

Una respuesta a MULTARÁN A VECINOS DE SAN JUAN DE MIRAFLORES QUE ARROJEN BASURA EN LA VÍA PÚBLICA

  1. luis dice:

    les agradeceria k en la cuadra 4 de la Av. joaquin bernal y manuel casos mucho pandillaje a la hora de salida 6pm y la policia esta a un paso por favor si pudieran hacer algo muy agradecido por su atencion colegio Naciones Unidas , los Heroes , y otros colegios ayecentes urgente gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: