TENGA CUIDADO CON VENTA DE PRODUCTOS PARA SU CENA NAVIDEÑA

 

|CPN RADIO – 18 NOV|Se acerca la Navidad y ya los mercados están llenos de productos como panetones, chocolates y licores. ¡Pero tenga mucho cuidado! Comerciantes inescrupulosos podrían estar vendiendo artículos adulterados en las calles.

En contacto con la Patrulla CPN, la nutricionista de la Dirección de Salud IV Lima Este, María Vera Costa, consideró que se debería revisar bien las etiquetas, además de hacer las compras en un lugar de garantía.

 Recomendó además que los alimentos estén en bolsas o cajas íntegras y en buen estado de conservación. De no ser así se debería comunicar a la Dirección de Salud, o a la Dirección General de Salud Ambiental, manifestó.

2 respuestas a TENGA CUIDADO CON VENTA DE PRODUCTOS PARA SU CENA NAVIDEÑA

  1. Rocío dice:

    Hay que tener cuidado al hacer las compras, especialmente si son productos comestibles. No nos dejemos llevar solo por precios baratos. Siempre estoy atenta a la Patrulla CPN.

  2. Roxana dice:

    En estas fechas, debemos tener mucho cuidado porque abundan los productos bamba, como dice la doctora debemos cuidar nuestra salud. Sería buenísimo que la patrulla CPN pueda alertarnos de los mercados o centros de abasto que están siendo intervenidos por vender este tipo de productos, así nos ayudarían muchísimo más para cuidarnos de estos inescrupulosos. Gracias por los consejos…siempre los escucho!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: