DOS HERIDOS DE GRAVEDAD TRAS ACCIDENTE VEHICULAR EN LA AVENIDA VENEZUELA

 

|CPN RADIO – 14 DIC|El exceso de velocidad provocó un choque entre dos vehículos, dejando 2 personas heridas a la altura de la cuadra 25 de la avenida Venezuela en el Cercado de Lima.

El auto de placa BGC 092 impactó fuertemente a la unidad de placa KG 2199, resultando afectadas: Ericka Salas de 36 años  y Ana María Bravo de 26, ocupantes de este último auto.

Las víctimas fueron llevadas inmediatamente a la Clínica Stella Maris por el personal del Cuerpo General de Bomberos, informó la Patrulla CPN.

Una respuesta a DOS HERIDOS DE GRAVEDAD TRAS ACCIDENTE VEHICULAR EN LA AVENIDA VENEZUELA

  1. Ricardo Peralta dice:

    Señores de CPN Radio es muy lamentable que sigan ocurriendo accidentes de trànsito, tomemos como ejemplo lo que esta haciendo la Municipalidad del Callao, ponendo camaras , controlando la velocidad y capacitando a los niños , niñas y adolescentes con un Programa preventivo de Seguridad Vial, para que puedan aprender a respetar las reglas de trànsito y asi evitar los accidentes, apoyemos esas iniciativas que muy poco se comentan paa que sepa el publico que se esta haciendo halgo para cambiar de actitud a los conductores y peatones gracias por escucharme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: