10 HERIDOS DEJA EXPLOSIÓN DE GAS EN RESTAURANTE DEL CENTRO DE LIMA

 

|CPN RADIO – 21 DIC|10 personas resultaron heridas  tras la explosión de un balón de GLP en el sótano del restaurante “Las conchitas”, ubicado a la altura de la cuadra 1 de la avenida Bolivia en el Centro de Lima, informó la Patrulla CPN.

El director general de Operaciones del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Jorge Vera, precisó que el siniestro dejó gravemente heridos a 4 trabajadores del local, entre ellos cocineros y mozos.

Menciono también que 2 niños del colegio inicial “Virgen de la Medalla Milagrosa”, el cual se encuentra a solo 40 metros del lugar, quedaron afectados pero sin mayor gravedad.

El estallido provocó además daños materiales en un radio de 100 metros y dejó vidrios rotos y rejas retorcidas de las ventanas de los inmuebles aledaños.

La propietaria de uno de los negocios vecinos denunció que siempre están expuestos a este tipo de hechos por lo que pidió a la Municipalidad de Lima que reubique a las personas que se dedican a trabajar con materiales inflamables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: