CERCO DE CADENA OBSTRUYE EL PASO EN CRUCE PEATONAL EN CHORRILLOS

 

|CPN RADIO – 11 ENE|Un cerco de cadenas, ubicado al inicio de un cruce peatonal, está obstruyendo el libre paso de los transeúntes a la altura de la cuadra 14 de la avenida Defensores del Morro en Chorrillos.

La Patrulla CPN conversó con los vecinos quienes no se explican porque la entrada se encuentra encadenada impidiéndoles el acceso hacia la otra acera. 

Los ciudadanos señalaron que esta zona se torna peligrosa pues hay vehículos que se trasladan a gran velocidad. Además, denunciaron que hay un semáforo en el lugar que sólo funciona a partir de las 9 de la mañana.

Una respuesta a CERCO DE CADENA OBSTRUYE EL PASO EN CRUCE PEATONAL EN CHORRILLOS

  1. Rocío dice:

    Señores por favor quisiera patrullen por la zona de San Genaro en Chorrillos y los AAHH aledaños Luis Felipe, Victor Raul etc. desde el lunes 04/ENE Sedapal viene cortando sin avisar el agua. Para colmo realizo el corte definitivo desde el viernes 08/ENE, tenemos niños pequeños y los únicos que están pasando a dejar agua es una cisterna de la municipalidad de chorrillos, pero los que trabajamos no tenemos ni la opción de juntar pero ni una gota esta situación no puede seguir así. HELP!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: