VECINOS CANSADOS POR PROSTITUCIÓN CLANDESTINA EN LINCE

 

|CPN RADIO – 29 ENE|Vecinos de Lince se encuentran indignados pues en los exteriores de un hotel ubicado en la avenida Petit Thouars 2377, un grupo de mujeres ofrece sus servicios sexuales a vista y paciencia de todos los transeúntes.

 Los ciudadanos contaron a la Patrulla CPN que esta gente del mal vivir hace su aparición en plena vía pública a partir de la noche, por lo que no pueden pasar tranquilamente por el lugar con sus hijos.

Nuestros reporteros motorizados tomaron contacto con el gerente de Seguridad Ciudadana, Javier Leonardo, quien aseguró que ya se está llevando a cabo un seguimiento para posteriormente realizar una intervención apropiada en conjunto con el Ministerio Público.

Una respuesta a VECINOS CANSADOS POR PROSTITUCIÓN CLANDESTINA EN LINCE

  1. WALTER dice:

    Los mismos serenos se prestan a eso. Conozco chicas que trabajan y comentan que ellas les dan su propina a los de las motos o los que andan a pie para que las dejen trabajar. de nada valen que tengan esa bolas que filman porque se van a otra calle a donde no llegue la camara. Por ejemplo las chicas se paran en el telefono que esta ubicado en la interseccion de la avenida dos de mayo con avenida arequipa y cuando vienen los serenos lo unico que hacen es cruzar la acera y ya estan en el distrito de san isidro y ya no le pueden hacer nada o si no hacen una bolsa y se los dan para que los dejen trabajar. En la calle La Torre Ugarte entre la Av. arequipa y Av. Petit Tuoars existe un Hostal, creo que es el unico, en donde todas las prostitutas se meten a cambiar o guardar sus cosas ( porque llegan con ropa decente y luego se transformar o se calatean) que las chicas dicen que pertenece a un regidor del Municipio de Lince. Por eso que a ese Hosta no le pasa nada y esta haciendo plata porque por que todas van alli.
    Asimismo, deberian hacer una batida y revisar a las chicas porque ellas son microcomercializadoras de drogas; por eso que hay muchos fumones y coqueros que bajan a comprar y estar con ellas.

    Incluso el Municipio de Lince ha instalado como una casta de vigilancia con camaras de video por donde esta el Chulos y el Edificio El dorado y las chicas estan casminando por su lado. Entonces en queda la vigilancia. Solamente es para publicarla en su revista pero no hay ganas de combatirla. SOBRE todo los fines de semana (Jueves, viernes y sabado) que es donde se ven bastantes putas.
    Ojala que mi comentario no quede en vano y sirva para tomar conciencia y actuen con mas firmeza. Porque la corrupcion tambien se ve en los serenos.
    Gracias Toatles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: