EN 30 DÍAS REUBICARÁN PARADERO INFORMAL DE MOTOTAXISTAS EN SAN JUAN DE MIRAFLORES

 

|CPN RADIO – 03 FEB| En 30 días será reubicado el paradero informal de mototaxis que se ha instalado en la avenida Belisario Suárez, en San Juan de Miraflores. Así lo garantizó el subgerente de Transporte Urbano del municipio, Carlos Sánchez, quien conversó con la Patrulla CPN.

Nuestro equipo de reporteros motorizados buscó el contacto con la autoridad luego del reclamo hecho por los vecinos de la zona quienes denunciaron que los conductores de vehículos menores incluso generan accidentes de tránsito por las maniobras temerarias que hacen.

El funcionario adelantó que se ha creado el paradero número 1, a la altura de la avenida Billinghurts, donde serán derivados los mototaxistas. También indicó que se han tomado otras medidas, entre las cuales figura el envío de un inspector y un supervisor al lugar para que evalúen el caso.

Sánchez Casas manifestó además que existen problemas con algunas empresas propietarias de las unidades a las que exhortó a dar indicaciones precisas a sus trabajadores para que cumplan la ley. A la vez, pidió a la Policía Nacional que fiscalice a estas agencias de transporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: