EXPLOSIÓN DE BALÓN DE GAS EN DEPARTAMENTO DEJA 5 HERIDOS EN SURCO

 

|CPN RADIO – 17 FEB| Cinco heridos dejó el estallido de un balón de gas en un departamento ubicado en la calle Gustavo Yabar 251 en el distrito de Santiago de Surco.

Ante el siniestro, los vecinos dieron rápido aviso al Cuerpo General de Bomberos, quienes llegaron al lugar para auxiliar a las víctimas.

Las personas afectadas fueron trasladadas por los hombres de rojo al Hospital Casimiro Ulloa con quemaduras de segundo grado, informó la Patrulla CPN.

Patrulla CPN (William Lozada)

Una respuesta a EXPLOSIÓN DE BALÓN DE GAS EN DEPARTAMENTO DEJA 5 HERIDOS EN SURCO

  1. MIGUEL MADRID dice:

    BUENO UNA VEZ MAS LOS ESPAÑOLES DE SOLGAS-REPSOL DIRAN QUE LA RESPONZABILIDAD DEL ACCIDENTE ES ENTERAMENTE DE LOS 2 TRABAJADORES QUE INSTALABAN EL CILINDRO DE 45 KG. Y COMO ESTOS 2 TRABAJADORES PERTENECEN A UN SERVICE (HAY ALTA ROTACION DE PERSONAL SIN CAPACITACION) QUE SOLGAS CONTRATA Y EL VEHICULO DE REPARTO CON EL LOGOTIPO DE SOLGAS TAMPOCO LES PERTENECE YA QUE LOS VEHICULOS DE REPARTO ES DE UN TERCERO, DE ESTA FORMA SOLGAS LE SACA LA VUELTA AL ACCIDENTE YA QUE ELLOS SI SON LOS QUE ENVASAN LOS CILINDROS DE 45 KG. EN SU PLANTA DE VENTANILLA SIN CONTROL DE CALIDAD YA QUE SU PERSONAL LO PARA RENOVANDO CON LOS SERVICES ASI EVADEN TENER PERSONAL EN PLANILLA Y CON EXPERIENCIA, NO OLVIDEMOS EL ACCIDENTE EN PUENTE PIEDRA QUE HASTA AHORA NO ASUMEN SU RESPONZABILIDAD Y LO QUE SI SE PREOCUPAN ES DE ACEITAR LA MANO A ALGUNOS PERIODISTAS PARA QUE NO SAQUEN LOS REPORTAJES QUE PARA NO PERJUDIQUEN SU IMAGEN, SEÑORITA LOPEZ CASI A DIARIO LOS CILINDROS DE 10 KG. DE SOLGAS PRESENTAN FUGAS EN TODO EL PERU HAY MUCHOS CASOS QUE NO SALEN A LA LUZ, HAY GENTE CON QUEMADURAS, SUS BIENES QUEMADOS Y COMO SIEMPRE LE HECHAN LA CULPA AL USUARIO CON SU FRASE CARACTERISTICA “UD. MANIPULO MAL EL CILINDRO” ANTE ESO MUCHA GENTE HUMILDE QUE NO CONOCE SUS DERECHOS SE CALLA Y NO DENUNCIA REVISE UD. EL CASO DE L FAMILIA RAMIREZ DE PUENTE PIEDRA QUE HASTA EL DIA DE HOY REPSOL LOS MALTRATA CADA VEZ QUE VAN A PEDIR PARA EL TRATAMIENTO DE LA NIÑA QUE SE QUEMA EN LA EXPLOSION, LE ASEGURO QUE ESTOS ACCIDENTES CON SOLGAS SEGUIRAN OCURRIENDO PORQUE NINGUNA AUTORIDAD PERUANA LA SANCIONE COMO LA LEY MANDA, EL ESTADO LE TIEMBLA AL GOBIERNO ESPAÑOL O SE HACE DE LA VISTA GORDA BAJO EL PRETEXTO DE QUE SUS EMRESAS VIENEN A INVERTIR A NUESTRO PAIS Y QUE “HACEN LABOR SOCIAL”.

    ESPEREMOS QUE REPSOL PAGUE LOS DAÑOS A LO VECINOS DE SURCO Y CUMPLA HASTA EL FINAL CON EL TRATAMIENTO A LOS QUEMADOS Y HABLE CON ESTAS PERSONAS PARA QUE NO SE DEJEN SORPRENDER CON LA GENTE SOLGAS-REPSOL (ABOGADOS Y BROOKERS DEL SEGURO) HACIENDOLES FIRMA UN DOCUMENTO DONDE DICE: DESISTIMOS DE ENTABLAR CUALQUIER ACCION JUDICIAL Y QUE LA EMPRESA RESPONZABLE ASUMIRA LOS GASTOS DE REPARACION MATERIAL Y GASTOS MEDICOS ETC ETC. EXIJAN QUE CUMPLAN HASTA EL FINAL DEL TRATAMIENTO DE LOS QUEMADOS QUE SON LARGOS Y COSTOSO.

    ES UNA RECOMENDACION PORQUE ASI ACTUAN ESTO ESPAÑOLES.
    DIOS AYUDE A ESTAS PERSONAS AFECTADAS. AMEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: