DOS MUERTOS EN TRÁGICO ACCIDENTE EN AVENIDA SALAVERRY

 

|CPN RADIO – 29 MAR| Por querer ganar pasajeros una couster de placa UK 1386 atropelló y mató a 2 personas a la altura de la cuadra 5 de la avenida Salaverry en Jesús María.

El conductor, Franklin Mendoza Carrión, perdió el control de su vehículo se estrelló contra el paradero de esta importante vía quitándoles la vida instantáneamente a Mirna Robles Rivero de 30 años y Lucio Canches Soriano de 77.

El trágico accidente se produjo al frente de la sede del Ministerio de Trabajo alrededor de las 9 de la mañana.

Patrulla CPN (Galo Chira)

4 respuestas a DOS MUERTOS EN TRÁGICO ACCIDENTE EN AVENIDA SALAVERRY

  1. WILMER dice:

    COMO PUEDE EL MINISTERIO RESPONSABLE DEJAR QUE GENTE SIN AMOR DEL BIEN CONTINUEN EN EL VOLANTE. SON DOS FAMILIAS QUE LLORAN TAN GRANDE PERDIDA. ME PONGO EN EL LUGAR DE ELLOS PORQUE PODRIAN SER ALGUN DIA MI FAMILIA.
    EL GANAR PASAJEROS ES COMUN DE TODOS LOS DIAS, QUE HASTA DEJANA A MEDIA PISTA A SUS PASAJEROS.
    POR FAVOR HAGAN UNA CRITICA DE ESTO EN UNA DE SUS COLUMNAS, GRACIAS

    GRACIAS

  2. mayra dice:

    es increible q haiga gente tan irresponsable al volante, me apenay me indigna mucho esta noticia por dos motivos soy amiga de la hermna de esta chica q ha fallecido y entiendo el dolor de su familia y x q soy madre de 2 creaturas de 3 años y me da mucho temor salir a la calle con mis pequeños.. como madre pido la pena maxima para este ser irresponsable q no tiene ni la menor idea de lo q esta sufriendo su familia ni entiende ni entendera jamas lo q es dejar a una niña de 5 años sin madre..

  3. ana dice:

    fue muy tragico para mi ya que giovana fue una compañera de salon en primaria hasta 3er grado de primaria en el colegio teresa gonzales de fanning es lamentable lo ocurrido

  4. jelu dice:

    como es posible el este mal hombre tenga influencia y lo quieran dejar salir despues de haber matado a 2 personas teniendo en su haber mas de 10 papelestas la couster q el manejaba estaba en el deposito y gracias a un mal capitan lo sacaron alos 3 dias de haber cometido el accidente pedimos justicia q pague lo cometido son 2 familias q sufren del dolor de haber perdido a sus seres queridos el esta en castro castro y llamaron ala prensa canal 4 y filmaron las quejas de la familia a fuera del penal dijeron q lo pasarian en la noche de del dia 20 de abril pero nada nos tomaron el pelo q mal la prensa juegan con el dolor ajeno queremos justicia por lo ocurrido qla justicia sea justa no dejando salir a este mal hombre q todo el peso de la ley lo condene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: