A tu servicio

 

AMBULANTES EN AVENIDA PASTOR SEVILLA OBSTACULIZAN LA VIA PÚBLICA

|CPN RADIO – 31 MAY| La gran cantidad de vendedores ambulantes que hay a lo largo de la avenida Pastor Sevilla, en Villa El Salvador, obstaculizan el libre paso de los vecinos quienes temen una desgracia ante la ocurrencia de un sismo.

La ciudadana Ninfa Camacuari contó a la Patrulla CPN, que estas personas representan un peligro por que además dejan basura y desmonte acumulados en plena vía pública.

La moradora exigió la rápida acción de las autoridades para que pongan orden en el lugar.

______________________________________________________________

VECINOS DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO RECLAMAN POR CAMIÓN DE BASURA

|CPN RADIO – 31 MAY| Vecinos del jirón Unión, en Villa María del Triunfo, tienen que caminar aproximadamente 4 cuadras para esperar el camión recolector de basura desde hace ya varios meses.

En conversación con la Patrulla CPN, la moradora Rosa Paz lamentó que todos los que habitan en esta vía tengan que cargar con sus bolsas de desechos hasta la calle María Parado de Bellido.

Sin embargo, La ciudadana aseveró que tiempo atrás la unidad de limpieza pública circulaba por este jirón.

______________________________________________________________

CABLEADO EN MERCADO SANTO TOMÁS DE AQUINO, DE SAN JUAN DE MIRAFLORES, ES UNA TRAMPA MORTAL

|CPN RADIO – 28 MAY| Las inadecuadas conexiones eléctricas en el mercado Santo Tomás de Aquino, ubicado en la cuadra 2 de la avenida Principal en San Juan de Miraflores, podrían generar un incendio en cualquier momento.

El comerciante Erwin Mora, en contacto con la Patrulla CPN, manifestó que ya no saben qué hacer con el riesgo constante al que están expuestos los vendedores y clientes por las malas instalaciones eléctricas.

Por ello, pidió ayuda a Defensa Civil para que asesore a la junta directiva de ese centro de abastos y pueda, de una vez por todas, arreglar el cableado.

______________________________________________________________

VECINOS TEMEN POR SUS VIDAS DEBIDO A OBRAS QUE GENERAN CONSTANTES ACCIDENTES EN AVENIDA ZORRITOS

|CPN RADIO – 28 MAY| La cuadra 8 de la avenida Zorritos, en el Cercado de Lima, se ha convertido en un punto crítico, debido a los diversos accidentes de tránsito que hay en el lugar.

La Patrulla CPN conversó con el presidente de la Asociación Mariano Ignacio Prado, Alberto Herrera, quien informó que hace 3 meses que empezaron unas obras en ese sitio que no cuentan con señalización vehicular.

El morador manifestó también que la compañía constructora se preocupa más por la  seguridad de sus labores y no por la de los ciudadanos.

_______________________________________________________________ 

BALCÓN EN EL JIRÓN COLINA, EN BARRANCO, ES UN PELIGRO PARA ESTUDIANTES

|CPN RADIO – 27 MAY| En pésimas condiciones está un balcón de quincha y adobe que está ubicado en el jirón Colina 204 en Barranco, el cual representa un peligro para todos los transeúntes de la zona, sobre todo los escolares.

El vecino Luis Pisfil, en contacto con la Patrulla CPN, sostuvo que la gente constantemente pasa por el lugar por lo que temen que, en cualquier momento, esta estructura caiga sobre ella.

Pidió a las autoridades municipales que pongan cartas en el asunto debido al peligro inminente en el que se encuentran por la cercanía de un colegio nacional.

 _______________________________________________________________

ROBOS A DIARIO EN AVENIDAS KENNEDY Y MELGAR EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

|CPN RADIO – 27 MAY| Los vecinos que viven en la zona del cruce de las avenidas Kennedy y Mariano Melgar están atemorizados por el alto índice de delincuencia en ese sector.

La oyente, Carmen Vereda, en conversación con la Patrulla CPN, manifestó que conviven desde hace dos años con los delincuentes que hacen de las suyas sin que las autoridades tomen medidas al respecto.

Ella contó que teme por sus hijos ya que estos robos se registran casi a diario. Además, pidió que se envíe más personal de resguardo a dicho lugar.

___________________________________________________________________

VECINOS EXPUESTOS POR BASURA EN JIRÓN LORETO, EN BREÑA

|CPN RADIO – 26 MAY| Los vecinos se encuentran mortificados por la gran cantidad de basura que hay en el jirón Loreto, en Breña.

La ciudadana, Carla López, en conversación con la Patrulla CPN, manifestó que los comerciantes que hay por la zona dejan sucio este transitado lugar, lo que representa un riesgo para la salud de los moradores.

Además, pidió a la municipalidad distrital que tome cartas en el asunto y que les ponga más personal de limpieza con un horario ampliado de recojo de desperdicios.

____________________________________________________________________________ 

VECINOS DEL JIRÓN WASHINGTON EN PELIGRO POR BALCÓN A PUNTO DE COLAPSAR

|CPN RADIO – 26 MAY| En muy mal estado se encuentra el balcón que está ubicado en el jirón Washington 1426 en el centro de lima, el cual se ha convertido en un peligro para todos los transeúntes de la zona.

Una ciudadana, en contacto con la Patrulla CPN, dijo que constantemente tiene que pasar con sus hijos por el lugar y teme que, en cualquier momento, esta estructura caiga sobre ellos ya que tiene una antigüedad superior a los cien años.

Ella pidió a las autoridades que refuercen el balcón y envíen un especialista para que puedan asesorarlos.

 _______________________________________________________________________________

VIVIENDAS DE JIRÓN LA RIBERA, EN EL CALLAO, ESTÁN EN CONSTANTE PELIGRO FRENTE A MAREMOTO

|CPN RADIO – 25 MAY| En constante temor viven los vecinos de los alrededores del jirón La Ribera, en el Callao, ya que sus viviendas se encuentran muy cerca al mar.

Este lugar es un peligro constante frente a la ocurrencia de un tsunami o cualquier otra catástrofe, comentó la oyente Angélica Prado.

La pobladora, en diálogo con la Patrulla CPN, dijo que ninguna autoridad se ha hecho presente en la zona en los últimos años y lamentó que no están organizados si es que se registra algún desastre.

  _________________________________________________________________________

VECINOS MORTIFICADOS POR MONTÍCULOS DE BASURA EN LA AVENIDA CAQUETÁ

|CPN RADIO – 25 MAY| La suciedad y el olor insoportables es lo que toleran a diario los vecinos de los alrededores del Mercado Caquetá en San Martín de Porres.

Los pobladores están sumamente mortificados ya que los comerciantes del centro de abastos dejan grandes montículos de basura en las calles, lo cual genera una pestilencia intolerable.

El oyente José Guzmán, en diálogo con la Patrulla CPN, comentó que este problema se da desde hace 2 años y tiene cansada a toda la población. Pidió que las autoridades se hagan presentes.

 _________________________________________________________________________

PIDEN ERRADICACIÓN DE MOTOTAXISTAS DE CRUCE DE AVENIDAS CONTRALMIRANTE MORA Y SAN JUAN BOSCO, EN EL CALLAO

|CPN RADIO – 24 MAY| La total erradicación de mototaxistas informales piden los vecinos que viven en los alrededores del cruce de las avenidas Contralmirante Mora y San Juan Bosco, en el Callao.

Los pobladores conversaron con la Patrulla CPN y manifestaron que dichos transportistas no cuentan con licencia o brevete y son responsables de gran parte de los accidentes que se registran en la zona.

Indicaron que se encuentran en constante peligro y la Policía Nacional no hace nada. Agregaron que también han elevado sus reclamos a las autoridades municipales para que supervisen el lugar pero, hasta el momento, no hacen caso a sus quejas.

 _________________________________________________________________________

VEHÍCULOS QUE SE ESTACIONAN EN CUADRA 4 DE LA AVENIDA MÉXICO, EN LA VICTORIA, PUEDEN PRODUCIR TRAGEDIA

|CPN RADIO – 24 MAY| El urgente reordenamiento de los vehículos que se estacionan en la cuadra 4 de la avenida México, en La Victoria, demandan los vecinos quienes temen que pueda producirse una tragedia.

El oyente Carlos Rojas le contó a la Patrulla CPN que los automóviles impiden el ingreso y salida de otras unidades e incluso de los propios peatones. Además – según dijo – bloquean las puertas de las cocheras.

Por ello, en contacto con nuestros reporteros motorizados, expresaron su preocupación ya que, en caso de presentarse un sismo, no tendrían como evacuar la zona de manera rápida.

_________________________________________________________________________

ASALTOS SON COSA DE TODOS LOS DÍAS EN CALLE LA MALVA, EN SURQUILLO

|CPN RADIO – 21 MAY| Los asaltos son cosa de todos los días en la cuadra 1 de la calle La Malva, en Surquillo, por lo que se necesita la presencia de la Policía Nacional y el serenazgo.

Los vecinos conversaron con la Patrulla CPN y contaron que los hampones vienen en automóviles, acechan a sus víctimas y las atacan para quitarles sus pertenencias, para después huir.

El oyente Enrique Ercinio manifestó que su propia familia ha sido objeto de estos actos criminales. Narró cómo su sobrino recibió un golpe en la cabeza con la cacha del revólver de uno de los facinerosos que se llevó su reloj.

 _________________________________________________________________________

BALCÓN PODRÍA CAERSE EN CUALQUIER MOMENTO EN JIRÓN WASHINGTON

|CPN RADIO – 21 MAY| Podría caerse en cualquier momento. El balcón del segundo piso de las viviendas ubicadas en los números 1443 y 1447 del jirón Washington, en el centro de Lima, casi no puede sostenerse.

La Patrulla CPN recorrió el lugar y descubrió que, al frente de esta tambaleante estructura, está el colegio Arturo Jiménez Borja cuyos alumnos corren un grave riesgo.

Uno de los padres de familia, Fernando Alvarado, conversó con nuestros reporteros motorizados y le mostró su enorme preocupación. Dijo que no entiende cómo no se pueden dar cuenta de que, en cualquier momento, el corredor se irá para abajo.

_______________________________________________________________________________ 

PROSTITUCIÓN EN JIRONES CAYLLOMA Y QUILCA EN LIMA INDIGNA A VECINOS

|CPN RADIO – 20 MAY| Los vecinos de los jirones Caylloma y Quilca, en el centro de Lima, se preguntan qué ejemplo le pueden dar a sus hijos cuando la prostitución se ha apoderado de esa zona.

La oyente Mónica Jáuregui conversó con la Patrulla CPN y le expuso la difícil problemática que deben afrontar a toda hora del día por la presencia de meretrices y parroquianos.

Contó que ella ha vivido en el sector desde hace muchos años y la situación no se resuelve ya que, los malos elementos, simplemente cambian de lugar cuando llegan las autoridades  a vigilar.

 _________________________________________________________________________

MERCADO EN LINCE NO CUENTA CON SEÑALIZACION EN CASO DE DESASTRE

|CPN RADIO – 20 MAY| Los comerciantes del mercado 10 de Julio, ubicado en la cuadra 17 de la avenida Militar, en Lince solicitan a las autoridades de defensa civil que les brinden asesoría.

La Patrulla CPN llegó hasta el centro de abastos y conversó con el vendedor Abraham Zamata quien resaltó la necesidad que tienen de recibir información sobre qué hacer en caso de desastres.

En un recorrido por el local, nuestros reporteros motorizados comprobaron que el establecimiento no tiene señalización que indique, tanto a los propietarios como a los clientes, cuáles son las rutas seguras o de escape.

_________________________________________________________________________

VECINOS INSEGUROS EN AVENIDA JOAQUÍN TORRICO, EN SAN JUAN DE MIRAFLORES

|CPN RADIO – 19 MAY| “No puedo estar tranquilo”,  es la queja del vecino Leiman Valencia quien lamentó que la delincuencia no pueda ser erradicada de su comunidad.

En conversación con la Patrulla CPN, dijo que la cuadra 2 de la avenida Joaquín Torrico, de San Juan de Miraflores, es insegura por la presencia de hampones que están al acecho de sus víctimas.

Comentó que, en una ocasión anterior, fue asaltado por esta gente del mal vivir y teme que le suceda lo mismo a su esposa que vuelve de trabajar todos los días en horas de la noche. 

_________________________________________________________________________

MUROS DE CONTENCIÓN PIDEN VECINOS DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

|CPN RADIO – 19 MAY| Los vecinos de la cuadra 21 de la avenida Villa María, en Villa María del Triunfo, necesitan de muros de contención para evitar tragedias frente a un sismo.

Sus viviendas están localizadas en las faldas de un cerro de modo que cualquier movimiento telúrico genera la caída de piedras que impactan contra los inmuebles e incluso contra sus habitantes.

La oyente Elena Gómez, en contacto con la Patrulla CPN, se quejó además de la ausencia de una pista segura que facilite la evacuación de la zona si se presenta una emergencia.

_________________________________________________________________________

EBRIOS AGREDEN A VECINOS EN JIRÓN PARIACOTO, EN BREÑA

|CPN RADIO – 18 MAY| Una licorería se ha convertido en la pesadilla de los vecinos de la cuadra 3 del jirón Pariacoto en Breña

Los clientes del local, en total estado de ebriedad, agreden física y sicológicamente a los transeúntes que piden el inmediato cierre del negocio.

El poblador José Martínez conversó con la Patrulla CPN y contó que incluso él ha sido víctima de los elementos del mal vivir quienes, en cierta ocasión, además de insultarlo, le arrojaron piedras.

 _________________________________________________________________________

VIVIENDAS DE CERRO EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO EN CONSTANTE PELIGRO

|CPN RADIO – 18 MAY| La colocación de un muro de contención y la construcción de pistas y veredas reclaman los vecinos del cercado de Aco en Villa María del Triunfo.

Este lugar es un peligro constante por el deslizamiento de piedras desde lo alto del cerro a las viviendas ubicadas en las faldas del mismo.

La pobladora Gloria Gutiérrez, en diálogo con la Patrulla CPN, lamentó que, pese a la situación de riesgo en la que viven, las autoridades no hayan prestado atención a sus demandas.

_________________________________________________________________________

PANDILLAJE CAUSA PÁNICO A VECINOS DE CALLE LOS ROSALES, EN LA MOLINA

|CPN RADIO – 17 MAY|  Los niños y adolescentes no pueden salir a divertirse tranquilos en la calle Los Rosales, en La Molina.

Los pandilleros han tomado por asalto la zona, robando a las personas que pasan por allí y provocando la destrucción de la propiedad privada.

La vecina Rosa Martínez contó a la Patrulla CPN que los delincuentes incluso han causado heridas graves a otros moradores por lo que salir de noche es prácticamente imposible.

____________________________________________________________________________

LOCALES DE VENTA DE AUTOS USADOS SON POTENCIAL BOMBA DE TIEMPO PARA LA VICTORIA

|CPN RADIO – 17 MAY|  Los locales que se dedican a la venta de autos usados en la cuadra 5 de la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria, han convertido esta zona en una potencial bomba de tiempo.

Los vecinos ya no saben qué hacer puesto que viven con el temor de que los vehículos puedan explotar o les impidan evacuar el área a tiempo si se origina un sismo.

La oyente María Ramos conversó con la Patrulla CPN y contó que han tenido que soportar esta situación desde hace años frente a la inacción de las autoridades.

Manifestó que los carros ocupan gran parte de las veredas y las pistas y no dejan espacio para que los transeúntes pasen.

____________________________________________________________________________ 

PONDRÁN MAYOR SEGURIDAD EN AVENIDA PROLONGACIÓN TACNA

|CPN RADIO – 14 MAY|  La cuadra 1 de la avenida prolongación Tacna ya no será más un punto crítico de robos, esta importante arteria contará con mayor seguridad, informó el gerente municipal, Juan Carlos Pereda.

El funcionario señaló que, a fines del 2009, han adquirido 20 unidades del serenazgo las cuales van a trabajar en coordinación con la Policía Nacional para que el servicio sea más eficiente.

En contacto con la Patrulla CPN informó también que están en conversación con la junta vecinal del distrito para que refuercen la seguridad en la zona.

____________________________________________________________________________

VECINOS DEL PASAJE EL DESCANSO TEMEN POR SUS VIDAS POR LA INSEGURIDAD DE SUS VIVIENDAS

|CPN RADIO – 14 MAY| Vecinos del pasaje El Descanso en Chorrillos temen por sus vidas debido a los posibles deslizamientos piedras y rocas si se origina un movimiento telúrico.

La Patrulla CPN conversó con el morador Juan Castro, quien informó que en el lugar no existen medidas de seguridad y temió que ante algún terremoto sus vidas corran peligro.

El poblador pidió la presencia de las autoridades de Defensa Civil para que puedan orientarlos en prevención de desastres.

____________________________________________________________________________

COMEDOR POPULAR ELBA MURILLO EN EL RÍMAC SERÍA REMODELADO

|CPN RADIO – 13 MAY| El comedor popular Elba Murillo situado en el jirón Paita, en el Rímac, seria remodelado luego de la denuncia hecha por un grupo de vecinos a la Patrulla CPN, en la que señalaban que las estructuras del local estaban deterioradas.

Nuestros reporteros motorizados tomaron contacto con el gerente del municipio, Juan Carlos Pereda, quien informó que miembros de Defensa Civil están inspeccionando toda esta vía como parte del programa de renovación urbana del distrito.

El funcionario estimó que el comedor sea considerado por los especialistas como precario por lo que es probable que éste sea restaurado.

____________________________________________________________________________

 VECINOS DENUNCIAN ROBOS EN MOTOTAXIS EN VILLA MARIA DEL TRIUNFO

|CPN RADIO – 13 MAY| El jirón Unión en Villa María del Triunfo se ha convertido en un lugar intransitable debido a los constantes robos por parte de delincuentes, quienes han sembrado el temor entre los vecinos.

La Patrulla CPN conversó con la ciudadana Vanesa Tapia quien detalló que esta gente del mal vivir llega en mototaxi hasta la cuadra 15 de esta vía y asaltan a sus víctimas.

La moradora exigió la presencia de la Policía Nacional para detener esta ola delincuencial.

____________________________________________________________________________

BALCÓN A PUNTO DE CAERSE EN EL RÍMAC SERÁ RESTAURADO

|CPN RADIO – 12 MAY| El balcón de la vivienda ubicada en el número 174 del jirón Chiclayo, que representaba un riesgo para los vecinos del Rímac,  será restaurado, informó el gerente municipal Juan Carlos Pereda.

El funcionario señaló que, para realizar las labores, el municipio ampliará el convenio que mantiene con una empresa privada dedicada a la reparación de construcciones que representan patrimonio cultural.

Pereda Reategui, en contacto con la Patrulla CPN, agregó que coordinará con la sub gerencia de Defensa Civil del distrito para que tome todas las medidas de seguridad y acordone la zona de peligro.

____________________________________________________________________________

DELINCUENTES  NO DEJAN TRANQUILOS A VECINOS DEL RÍMAC

|CPN RADIO – 12 MAY| Vecinos del Rímac no pueden caminar tranquilos por los diversos robos en el cruce de la avenida La Capilla y el jirón Muñoz.

La Patrulla CPN conversó con la ciudadana Mery Zavala, quien contó que los delincuentes actúan en grupos de 5 o 6 personas y arranchan de todas sus pertenencias a los transeúntes.

Lamentó que a pesar de avisar a las autoridades sobre el caso éstas no se han hecho presentes en la zona.

____________________________________________________________________________

VIVIENDA DE LA CALLE FRANCISCO PIZARRO EN EL RÍMAC ESTÁ A PUNTO DE COLAPSAR

|CPN RADIO – 11 MAY| A punto de derrumbarse se encuentra la vivienda que esta ubicada en el número 420 de la calle Francisco Pizarro en el Rímac. Sus habitantes están preocupados por sus vidas ya que el material de construcción es bastante precario.

La Patrulla CPN conversó con la propietaria del inmueble, quien manifestó que llevan muchos años exponiendo sus vidas en este recinto, sin embargo no quieren que los reubiquen.

La moradora pidió a las autoridades que refuercen su domicilio y envíen al personal de Defensa Civil para que los puedan asesorar y de este modo poder evitar desgracias.

____________________________________________________________________________

FALTA DE SEÑALIZACIÓN PROVOCA  ACCIDENTES EN JIRÓN ZORRITOS

|CPN RADIO – 11 MAY| Vecinos de la cuadra 7 del  jirón Zorritos, en el Centro de Lima, viven en permanente peligro por los constantes accidentes de tránsito.

La Patrulla CPN conversó con el  ciudadano Rolando Luna, quien informó que en el lugar no existe señalización vehicular por lo que las unidades de transporte circulan a gran velocidad por esta vía.

El morador manifestó que las autoridades brillan por su ausencia y no se preocupan por la seguridad de las personas, también pidió la instalación de un rompemuelle pues por esta zona transitan muchos niños.

____________________________________________________________________________

CONSTANTES ROBOS EN AVENIDA ABTAO TIENEN ATEMORIZADOS A LOS VECINOS

|CPN RADIO – 10 MAY| Los diversos asaltos que se dan en el cruce de las avenidas Unanue y Abtao, en La Victoria, tienen preocupados a los vecinos, quienes son las principales víctimas de estos delincuentes.

En conversación con la Patrulla CPN, el ciudadano Juan Ramírez detalló que estos facinerosos comenten sus actos delictivos en todo momento, a vista y paciencia de todas las personas y hasta de la policía.

El morador también comentó que un grupo de vecinos fue a la comisaría a denunciar estos hechos, pero las autoridades aún no toman cartas en el asunto.

____________________________________________________________________________

VECINOS DE EL AGUSTINO TEMEN POR SU VIDA DEBIDO A INSEGURIDAD EN SUS VIVIENDAS

|CPN RADIO – 07 MAY| La vecina Hermelinda Allana quien habita en la vivienda 332 de la avenida La Carretera, en El Agustino, se encuentra en constante peligro por los posibles desprendimientos de piedras.

En conversación con la Patrulla CPN, la pobladora temió por la vida de sus menores hijos debido a la falta de seguridad en su vivienda.

La moradora pidió que las autoridades de Defensa Civil instalen muros de contención en esta zona para evitar desgracias.

_____________________________________________________________________________

OBRAS PARALIZADAS DESDE ENERO EN JIRÓN VIRÚ SE REANUDAN

|CPN RADIO – 07 MAY| Las obras paralizadas, desde enero, en la cuadra 3 del jirón Virú han sido reanudadas ante el reclamo de los vecinos del Rímac, quienes estaban mortificados por el desmonte y la tierra en toda esta zona.

La Patrulla CPN conversó con el gerente municipal, Juan Carlos Pereda,  quien informó que la suspensión de los trabajos se dio por algunos problemas de pago a la empresa que viene realizando este servicio.

 El funcionario aseveró que ya se ha inspeccionado las labores y se está trabajando nuevamente en la obra, la cual será terminada lo antes posible para no causar más molestias a los ciudadanos.

_____________________________________________________________________________

HABITANTES DE ASENTAMIENTO HUMANO EN EL AGUSTINO EN RIESGO POR POSIBLES DESLIZAMIENTOS DE PIEDRAS

|CPN RADIO – 06 MAY| Vecinos del asentamiento humano Santa Isabel, en El Agustino, temen por sus vidas debido a los posibles deslizamientos de piedras y rocas si se originara un movimiento telúrico.

La Patrulla CPN conversó con la pobladora Iris Nolasco, quien informó que en el lugar no existen medidas de seguridad y temió que ante un terremoto sus vidas corran un gran peligro.

La moradora lamentó la ausencia de las autoridades de Defensa Civil quienes, según dijo, no se preocupan por la seguridad de las personas.

_____________________________________________________________________________

VECINOS NO ATEMORIZADOS POR OLA DELINCUENCIAL EN BREÑA

|CPN RADIO – 06 MAY| Ni en la puerta de su casa se sienten seguros los vecinos del jirón Carhuaz, en Breña. Una ola de delincuentes ha tomado por asalto esa zona ante la pasividad de las autoridades.

La oyente Isabel Pareja conversó con la Patrulla CPN y contó que sus familiares han sido atacados en reiteradas ocasiones por los vándalos para apoderarse de sus pertenencias, tales como teléfonos celulares.

Ella pidió que se incremente la seguridad en los alrededores pero con personal de confianza puesto que – según dijo – tiene la sospecha de que los propios serenos están involucrados en robos.

_____________________________________________________________________________

LOCAL COMERCIAL EN BREÑA REPRESENTA UN RIESGO PARA EL PÚBLICO

|CPN RADIO – 05 MAY| El local comercial Cajamarca ubicado en la cuadra 3 del jirón Loreto, en Breña, carece de una debida señalización y de vías de evacuación por lo que representa un riesgo para sus comerciantes y clientes si se presentara un sismo.

La ciudadana Domitila Córdova, quien acude frecuentemente a este lugar, contó que las personas no están debidamente informadas y no sabrían como actuar si ocurriera algún terremoto.

A través de la Patrulla CPN, señaló que las autoridades “brillan por su ausencia” ya que nunca han llegado al local por lo que pidió una mayor preocupación por la población.

_____________________________________________________________________________

DELINCUENTES ROBAN VEHÍCULOS Y LUEGO PIDEN DINERO POR RESCATE EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

|CPN RADIO – 05 MAY| Vecinos de la avenida Hipólito Unanue, en Villa María, sufren de los robos de vehículos por parte de delincuentes quienes, una vez cometido el hecho, llaman a la víctima para pedirle dinero para el rescate de la unidad de transporte.

En conversación con la Patrulla CPN, una ciudadana, que prefirió mantenerse en el anonimato, informó que después de realizar la denuncia a la comisaría del sector comienzan a recibir las llamadas de esta gente del mal vivir exigiéndoles cierto monto de dinero.

La vecina aseguró que en los últimos 2 meses se han presentado 9 casos de esta nueva modalidad de robo, por lo que demandó mayor seguridad en esta zona.

_____________________________________________________________________________

AMBULANTES OBSTRUYEN SALIDA DE VIVIENDAS EN BREÑA

|CPN RADIO – 04 MAY|  La gran cantidad de comercio ambulatorio que hay en la cuadra 3 del jirón Loreto, en Breña, impide el paso en las salidas de las viviendas ubicadas en esta vía.

Los vecinos corren un gran peligro de presentarse un sismo porque estos comerciantes dificultarían la evacuación de los vecinos.

A través de la Patrulla CPN el ciudadano, Carlos Alarcón, pidió a las autoridades de Defensa Civil, que se hagan presentes para solucionar este problema.

_____________________________________________________________________________

VECINOS DE LA VICTORIA CANSADOS DE SER VÍCTIMAS DE ROBOS

|CPN RADIO – 04 MAY| La gran cantidad de robos que se dan en el cruce de las avenidas Manco Capac y 28 de julio, en La Victoria, tienen atemorizados a los vecinos.

En conversación con la Patrulla CPN, la comerciante Marta Ramírez indicó que todos los días estos delincuentes arrebatan carteras celulares y todo objeto de valor a las personas que se encuentran en los paraderos.

La ciudadana también nos comento que un grupo de moradores fue a la comisaría a denunciar el hecho pero las autoridades hasta el momento no toman cartas en el asunto.

_____________________________________________________________________________

¿QUÉ DEBE HACER UN ESCOLAR SI SE PRESENTA UN SISMO EN SU CENTRO EDUCATIVO?

|CPN RADIO – 03 MAY| No es novedad que muchos de los sismos ocurren cuando nuestros hijos se encuentran fuera de casa. Dentro de un salón de clases es en donde estos siniestros suelen sorprender a los estudiantes, pero realmente ¿saben como actuar?

La Patrulla CPN conversó con el jefe del INDECI, Luis Palomino, quien recomendó seguir todas las indicaciones del profesor a cargo. Junto con él se tiene que salir del aula para luego dirigirse con calma a la zona segura.

El especialista pidió que entre los alumnos se ayuden, si alguno se tropieza y cae al suelo los demás deben auxiliarlo. Sugirió que siempre se cubran la cabeza y se alejen de las paredes y ventanas.

_____________________________________________________________________________

ROBOS EN AVENIDA CANADÁ ATEMORIZAN A VECINOS

|CPN RADIO – 03 MAY| Seis avezados delincuentes han sembrado el terror entre los vecinos de San Luis, estos toman como punto el cruce de las avenidas Canadá y Aviación  para robar a cuanta persona pase por el lugar.

El ciudadano Eduardo Canales en conversación con la Patrulla CPN, informó que esta gente del mal vivir cogotea primero a sus víctimas y luego les arrebata todas sus pertenencias.

El morador aseveró que lamentablemente no hay presencia policial en la zona por lo que las personas se sienten inseguras.

_____________________________________________________________________________

VECINOS DE LA VICTORIA EN PELIGRO POR  BALCÓN A PUNTO DE COLAPSAR

|CPN RADIO – 30 ABR| En mal estado se encuentra un balcón ubicado en la primera cuadra de la avenida Manco Cápac, en La Victoria, el cual representa un peligro para todos los transeúntes de la zona.

La ciudadana Ana Palomino, en conversación con la Patrulla CPN, manifestó que constantemente tiene que pasar con sus hijos por el lugar por lo que teme que en cualquier momento esta estructura caiga sobre ellos.

Indicó que un grupo de moradores fue a la municipalidad distrital para buscar una solución pero hasta ahora nadie se ha hecho presente.

_____________________________________________________________________________

ROBO DE MOTOCICLETAS Y AUTOPARTES DE VEHÍCULOS EN CHORRILLOS

|CPN RADIO – 30 ABR| En constante angustia viven los vecinos del pasaje El Descanso, en Chorrillos, por los constantes robos de motocicletas y autopartes de vehículos que suceden en la zona.

Los delincuentes aprovechan la poca seguridad que hay en el lugar para llevarse las motos y todo lo que encuentran, informó la ciudadana Margot Pardo a través de la Patrulla CPN.

La moradora pidió mayor seguridad en esta vía y presencia miembros de serenazgo que vigilen la zona durante todo el día.

_____________________________________________________________________________

EN UNA BOMBA DE TIEMPO SE HA CONVERTIDO EL MERCADO SARITA COLONIA

|CPN RADIO – 29 ABR| Apunto de colapsar se encuentra las paredes del mercado Sarita Colonia ubicado en el cruce de las avenidas Wiese y Santa Rosa en San Juan de Lurigancho.

La Patrulla CPN conversó con el vecino Orlando Hinostroza quien explicó que estas paredes han sido instaladas provisionalmente y no tienen un buen cimiento por lo que pueden desmoronarse y provocar alguna desgracia.

Lamentó que las autoridades no hagan nada ante este problema que pone en riesgo la vida de todos las personas que transitan por el lugar.

_____________________________________________________________________________

ROBOS FRECUENTES EN AVENIDA LOS SAUCES TIENEN ATEMORIZADOS A LOS VECINOS

|CPN RADIO – 29 ABR|  Los robos constantes que se dan en la cuadra 2 de la avenida Los Sauces, en Ate Vitarte, tienen preocupados a los vecinos quienes son las principales víctimas de estos delincuentes.

En conversación con la Patrulla CPN, la ciudadana, Silvia Gaona, detalló que estos facinerosos son de una barriada y vienen en motos a cometer sus delitos a plena luz del día.

La moradora comentó que tiempo atrás a una persona le vaciaron su casa por lo que pidió mayor seguridad en la zona.

_____________________________________________________________________________

VIVIENDA DEL PASAJE EL DESCANSO EN CHORRILLOS A PUNTO DE DERRUMBARSE

|CPN RADIO – 28 ABR| A punto de colapsar se encuentra la vivienda ubicada en el número 152 del pasaje El Descanso, en Chorrillos. Sus habitantes temen por su vida ya que el material de construcción es bastante precario.

La Patrulla CPN converso con el dueño del recinto, Juan Espichan Aguirre, quien manifestó que su casa ha estado en malas condiciones desde hace más de 50 años.

El ciudadano pidió a las autoridades que refuercen su domicilio y envíen un especialista para que puedan asesorarlo.

_____________________________________________________________________________

VECINOS DEL JIRÓN ANTONIO MIRO QUESADA TEMEN POR FRECUENTES ROBOS

|CPN RADIO – 28 ABR| Los constantes robos que se dan en la cuadra 8 del jirón Antonio Miro Quesada en el Cercado de Lima tienen atemorizados a los vecinos del sector.

En conversación con la Patrulla CPN, la ciudadana, Roxana Chávez, informó que los pandilleros cometen sus delitos a vista y paciencia de los moradores a partir de la 7 de la noche.

La pobladora sostuvo que este lugar es un punto crítico debido a que no hay suficientes miembros del serenazgo ni de la Policía Nacional.

_____________________________________________________________________________

QUINTA DEL JIRÓN MIRO QUESADA PUEDE CAER EN CUALQUIER MOMENTO

|CPN RADIO – 27 ABR| Vecinos de la quinta situada en el número 864 del jirón Antonio Miro Quesada, en el cercado de Lima, viven atemorizados por el riesgo que corren debido a la antigüedad de sus viviendas.

La Patrulla CPN conversó con la oyente Mariela Chávez, quien manifestó que la casa en la que vive ha estado en malas condiciones desde hace 35 años.

Dijo también que las autoridades prometieron ayuda pero, hasta el momento, no los reubican en otra parte por lo cual tienen que seguir viviendo en constante peligro en este lugar.

_____________________________________________________________________________

VECINOS MORTIFICADOS POR ROBOS EN JIRÓN HIPOLITO UNANUE

|CPN RADIO – 27 ABR| La gran cantidad de robos que suceden casi a diario tiene atemorizados a los vecinos de la cuadra 10 del jirón Hipólito Unanue en La Victoria.

 En conversación con la Patrulla CPN, la ciudadana, Flor de María Bazán, detalló que el lugar favorito para que los delincuentes cometan sus delitos es el cruce con la avenida La Mar, donde a partir de las 5 de la tarde hay un grupo de ladrones al acecho.

La pobladora también nos comentó que por este punto crítico no hay desplazamiento de la Policía Nacional, patrulleros o algún serenazgo por lo que pidió mayor seguridad.

 _____________________________________________________________________________

VIVIENDAS DEL JIRÓN MIRO QUESADA PODRÍAN COLAPSAR

|CPN RADIO – 26 ABR| Viviendas bastantes deterioradas por la humedad y el pasar de los años corren el riesgo de derrumbarse ante la presencia de un sismo en la quinta 864 del jirón Antonio Miro Quesada, en el Cercado de Lima.

La Patrulla CPN conversó con la vecina Paulina Apaza, quien temió que colapse su domicilio producto de un movimiento telúrico.

La ciudadana pidió urgente ayuda a las autoridades porque en el lugar viven muchas familias que no tienen a donde ir.

_____________________________________________________________________________

PERSONAS EN AUTO PROVOCAN DISTURBIOS EN AVENIDA ISABEL LA CATÓLICA

|CPN RADIO – 26 ABR| Las constantes peleas, bulla y desorden por parte de un grupo de personas que llegan en auto al cruce de la avenidas Isabel La Católica y Prolongación Cangallo, en La Victoria, no dejan  en paz a los vecinos y transeúntes de esta zona.

Todos los fines de semana llegan hombres en sus vehículos, se estacionan en esta vía, prenden su radio a todo volumen, consumen bebidas alcohólicas y originan disturbios en todo el vecindario, contó una ciudadana a la Patrulla CPN.

La moradora manifestó que siempre llama al serenazgo pero ellos sólo hacen caso si es que hay algún herido.

_____________________________________________________________________________

VEHÍCULOS ESTACIONADOS OBSTRUYEN PASO EN SALIDA DE VIVIENDAS EN AVENIDA NICOLÁS ARRIOLA

|CPN RADIO – 23 ABR|  Una gran cantidad de vehículos estacionados en la cuadra 3 de la avenida Nicolás Arriola, en la Victoria, obstruye el paso en las salidas de las viviendas ubicadas en esta vía.

Los vecinos corren un gran peligro porque ante la presencia de un sismo estas unidades de transporte dificultarían la evacuación de sus hogares.

En conversación con la Patrulla CPN, los ciudadanos aseguraron que ninguna autoridad se ha hecho presente para solucionar este problema que llevan consigo más de 4 meses.

_____________________________________________________________________________

VECINOS MORTIFICADOS POR ROBOS EN EL JIRÓN RENOVACIÓN

|CPN RADIO – 22 ABR| Un grupo de recicladores roba a plena luz del día, a vista y paciencia de los vecinos, en la cuadra 5 del jirón Renovación en La Victoria. 

En conversación con la Patrulla CPN, la ciudadana, Rosario Díaz detalló que estos amigos de lo ajeno rondan por la zona sobre todo en altas horas de la  madrugada.

La moradora pidió seguridad a la Policía Nacional y mayor presencia del serenazgo ya que esta vía se ha convertido en un punto crítico de robo.

_____________________________________________________________________________

 COMERCIANTES Y CLIENTES EN MERCADO PARURO CORREN RIESGO ANTE UNA EVENTUALIDAD

|CPN RADIO – 22 ABR| El mercado Paruro en el Centro de Lima se ha convertido en un lugar peligroso porque no cuenta con las medidas de seguridad si se presentara un siniestro.

En conversación con la Patrulla CPN, una vendedora comentó que la desinformación de las personas es el mayor problema en este centro comercial.

La ciudadana aseguró que ninguna entidad se ha hecho presente en esta zona  para organizar o dar algunos cursos de prevención de desastres para poder evitar alguna desgracia.

_____________________________________________________________________________

ROBOS A MANO ARMADA EN EL JIRÓN BOGOTÁ TIENEN ATEMORIZADOS A VECINOS DE ATE VITARTE

|CPN RADIO – 22 ABR| Atemorizados se encuentran los vecinos del jirón Bogotá en Ate Vitarte por los robos a mano armada por parte de delincuentes quienes han tomado esta vía para cometer sus fechorías.

En conversación con la Patrulla CPN, el ciudadano, Juan Marín, detalló que hace unos días su hermano fue interceptado y encañonado para ser despojado de todas sus pertenencias.

El morador pidió garantías a la Policía Nacional y mayor presencia del serenazgo  ya que los robos son como el pan de cada día en este lugar.

_____________________________________________________________________________

LOCALES DE GAMARRA SON BOMBA DE TIEMPO

 |CPN RADIO – 21 ABR| Muchos de los locales del emporio comercial Gamarra no cuentan con las medidas de seguridad por lo que un siniestro en estos lugares podrían provocar alguna desgracia.

Estas tiendas presentan precarias instalaciones eléctricas, cables deteriorados y expuestos, no hay señalización de escape y carece de extintores, informó una compradora del lugar.

En conversación con la Patrulla CPN, la ciudadana comentó que  a pesar de frecuentar este centro comercial, no se siente segura pues teme que pueda suceder algún desastre.

_____________________________________________________________________________

ALTO ÍNDICE DE ROBOS EN EL JIRÓN HUANTA CAUSA TEMOR ENTRE VECINOS DEL CERCADO DE LIMA

|CPN RADIO – 21 ABR| Bastante preocupados se encuentran los vecinos del jirón Huanta por los constantes robos por parte de unos delincuentes a los pasajeros de las unidades de transporte que circulan por el lugar.

En conversación con la Patrulla CPN, la ciudadana, Marta Ríos, detalló que esta gente del mal vivir hace su aparición a partir de las 3 de la tarde para abrir ventanas y puertas de los vehículos y despojar de sus pertenencias a las víctimas.

Indicó además, que ella ha sido blanco, en más de una ocasión, de estos facinerosos por lo que pidió a las autoridades un mayor resguardo en esta zona.   

_____________________________________________________________________________

VECINOS DEL RÍMAC EN PELIGRO POR BALCÓN A PUNTO DE COLAPSAR

|CPN RADIO – 20 ABR| En mal estado se encuentra un balcón de la vivienda 130 del jirón Chiclayo en el Rímac, representando un riesgo para todos los vecinos y escolares que pasan por esta acera.

El ciudadano, Javier Zapata, en conversación con la Patrulla CPN, manifestó que constantemente tiene que pasar con su sobrino por el lugar y teme que en cualquier momento suceda una desgracia.

Indicó además que un grupo de moradores fue a la municipalidad distrital para buscarle una solución al caso pero las autoridades señalaron que no podían intervenir pues el lugar es considerado patrimonio cultural.

_____________________________________________________________________________

COMERCIANTES SE ENCUENTRAN MORTIFICADOS POR PARALIZACIÓN DE OBRAS EN  EL RÍMAC

|CPN RADIO – 20 ABR| Viviendas llenas de tierra y desmonte tienen mortificados a los vecinos de la cuadra 3 del jirón Virú, debido a las obras que se han paralizado en esta vía.

Los ciudadanos manifestaron que el personal contratado, para la remodelación de este jirón, no ha sido capacitado para este tipo de trabajo y ha dejado todo abandonado perjudicando a los diversos negocios que hay por la zona.

A través de la Patrulla CPN, los comerciantes pidieron a las autoridades que tomen conciencia y terminen las labores lo más pronto posible.

_____________________________________________________________________________

VIVIENDAS A PUNTO DE COLAPSAR EN EL JIRÓN VIRÚ PONE EN PELIGRO A VECINOS

|CPN RADIO – 19 ABR| A punto de colapsar se encuentran las viviendas 317, 319 y 321 del jirón Virú en el Rímac representado un gran riesgo tanto para los habitantes de éstas como para los vecinos.

El paso de los vehículos de transporte pesado están deteriorando cada vez más estos recintos y los balcones no resistirían un sismo, sostuvo la ciudadana Vilma Espada.

A través de la Patrulla CPN, la moradora,  hizo su reclamó a la municipalidad distrital porque a pesar del peligro que corren todas las personas no se ha hecho presente.

_____________________________________________________________________________

VECINOS DENUNCIAN PRESENCIA DE BASURA Y DESMONTE EN EL RÍMAC

|CPN RADIO – 19 ABR| Una gran cantidad de desmonte y basura obstruyen el paso vehicular y peatonal en la cuadra 3 del jirón Virú en el Rímac representando un riesgo para la salud de los vecinos.

La ciudadana, Alicia Chávez, en conversación con la Patrulla CPN, manifestó que desde hace 4 meses rompieron las veredas y pistas en esta vía y además los mismos moradores del distrito botan desperdicios.

Denunció que la municipalidad no hace nada al respecto para el recojo de la basura del lugar.

16 respuestas a A tu servicio

  1. María Rodrigo dice:

    Ojalá puedan ayudarnos a quienes vivimos de toda la vida en la urbanización Santa Beatriz cuadra 3 de Jr. manuel Del Pino entre las cuadras 13 y 14 de la Av. Petit Thouars.
    No es necesario adjuntar fotos, quienes pasan en la noche sabrán y verán a los travestis que se prostituyen, practicamente desvestidos, qué podemos decir a nuestros pequeños hijos?
    Asaltos por doquier, gente que amanece emborrachándose, basura, etc. y ni serenazgo, ni la policía hace nada, gastan gasolina en los carros dan vueltas muy de vez en cuando como quien escolta a los travestis – prostituyéndose” y a los rateros adolescentes o mayores con o sin armas.
    No es más fácil que instalen un puesto permanente?
    Tenemos los ciudadanos que cuidarnos poniendo una reja que permita cuidar un poco a nuestra familia auqnue esta de a una avenida principal?.
    Por qué la Municipalidad no atiende un poco nuestras deficiencias si es una zona que les da tanto ingreso? Paseo de las aguas (les da dinero) y los vecinos de esta zona no tenemos ni seguridad, los niños ni un paqrue donde jugar tranquilamente o es que si existe uno?, los mayores que viven hace más de 50 años acá ven pasar sus años y ven cómo su barrio se convierte cada vez más en un antro.
    Tenemos que darnos por vencido o con lo que deberían pagar los canales de Televisión que están en la zona, la telefónica, universidades, cantidad de academias, etc, no se puede cuidar que esta zona sea cada vez peor?
    Ojalá pueda servir de algo este gran servicio que están dando.

  2. ROSA VARGAS dice:

    MUCHAS FELICIDADES, EXCELENTE TRABAJO!!!
    SIGAN AYUDANDO A LA COMUNIDAD

    AT

    ROSA JULIA VARGAS VARGAS

  3. Luz Condeso dice:

    gracias anticipadas por recibir mi denuncia, soy de surquillo, calle san fernando (entre 16 y 17 de angamos este) estamos cansados de la delincuencia, jovenes menores de 18 años (la mayoria) salen a robar a la avenida cuando los policias no estan, y cuando hay resguardo en la avenida a mitad de cuadra hay un carro estacionado color rojo el cual todo el tiempo les sirve de escudo para esconderse, ahi en las noches salen dos tipos a venderles droga, durante el dia a cualquier hora estan maquinando sus robos y drogandose a vista y paciencia de todos, inclusive en la noche hasta a los vecinos nos roban ya que estan angustiados por plata para droga, antes de las 8 de la mañana y despues de las 10 de la noche es tierra de nadie y roban a cuanta persona pasa por ahí por favor ayudenos que patrullen la cuadra o que los policias esten a mitad de cuadra no solamente en la avenida, ojala pusieran una cámara para que vieran toda la delincuencia y que el alcalde no vaya declarando que ya no hay pandillas ni delincuencia porque es mentira.gracias y ayudenos por favor.

  4. Jorge Miranda dice:

    Gracias por recepcionar la denuncia.
    Asi como ahora estan denunciando los basurales de varios puntos en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores, es to es comun en todo este pueblo Joven, Yo Vivo muy Cerca a uno de estos Basurales, que Gracias al MUNICIPIO de SJM, ya que nuncan llegan por aca, estos luganes no solo se convierten en Basurales y punto de infeccion sino tambien en Fumaderos, Solo los que llegan por aca son algunos malos policias de Pamplona Baja, que llegan, Solo para “saludar” a los “Fumones” ya que vienen y se van.
    El Punto de “Acopio de Basura”, ya que por aca no pasa el basurero, o solo llega para “navidad” y a los vecinos no le queda otra que arrogarlas ahi, se encuentra en el estadio “Amauta” y las Manzanas “F5” y “E5” en el Sector Virgen del Buen Paso.

    Gracis

  5. Carlos Castillo dice:

    Agradezco a CPN Radio porque gracias a ellos puedo hacer pública una denuncia que a diario los vecinos del “Triángulo de Lima”, soportamos. Resulta que en el Jr. Cervantes cuadra 1 – Cercado de Lima está ubicado el Centro de Esparcimiento de los Trabajadores del Ministerio de Transportes. Estos señores no tienen ningún respeto por los vecinos de la zona, pues, alquilan los salones de baile de esa institución y los ruidos ocasionados por los equipos de sonido musicales son excesivos. Quisiéramos que la Municipalidad de Lima a través de la Gerencia de Fiscalización y Control haga algo para que esta institución puedan adecuar sus instalaciones de modo tal que el ruido molesto que se emite con los equipos de sonidos no filtre al exterior y no perjudique al vecindariio. Además, tenemos conocimiento que la Municipalidad Metropolitana de Lima ha emitido una Ordenanza que los establecimientos públicos de diversión (salones de baile) funcionen hasta las 2.00 a.m. pero en este local esa norma es letra muerta porque las fiestas duran hasta las 6.00 a.m., todos los fines de semana y tenemos que soportar el reuido de la música como si en nuestros propios domicilios realizáramos una fiesta, es el colmo perjudica la tranquilidad del vecindario. Agradeceremos se tomen las acciones pertinentes para que cese este abuso.

  6. JOHNNY LUNA MENDOZA dice:

    ES CONTRAPRODUCENTE QUE LKA POLICIA DE TRANSITO REALICE BATIDAS CONTRA LOS VEHICULOS QUE NO CUENTAN CON LA DICHOSA REVISION TECNICA…PARTICULARMENTE NO ME OPONGO. PERO CONSIDERO QUE LAS AUTORIDADES QUE INTERVIENEN DEBEN DAR EL EJEMPLO. ES DECIR, QUE PRIMERO PASEN SUS DESTARTALADOIS VEHICULOS LA REVISION TECNICA Y LUEGO QUE SALGAN A IMPONER PAPELETAS.
    HOY JUEVES UNHA JOVEN POLICIA DE TRANSIUTO ME IMPUSO UNA PAPELETA POR TAL MOTIVO. AL MANIFSETARLE QUE ESTO AUN NO SE REGLAMENTABA Y QUE, EN TODO CASO, LOS VEHICULOS DE LA PNP DEBEN PASAR POR ESTOS EXAMENES, ELLA RESPONDIÓ SARCASTICAMENTE…SI, PERO ESOS NO SON MIS CARROS…
    Y LUEGO PIDEN QUE A LA POLICIA LA RESPETEMOS…POR FAVOR SEÑOR MINISTRO.

  7. Amelia Silva dice:

    Vivo en la Calle Torre De La Merced 130 – Urb. Santa Catalina – La Victoria (interseccion Av. Canada con Av. Nicolàs Arriola).
    Desde hace varios meses las personas que vivimos en esta zona venimos sufriendo de robos por delicuentes que portan armas de fuego y objetos corto punzantes.
    Estos asaltos se llevan a cabo a cualquier hora del dìa en carro.
    Ellos sin la menor consideraciòn atacan a madres en gestaciòn, ninos, jovenes estudiantes a quienes les arrebatan sus mochilas y si ponen resistencia son victimas de golpes y maltrato.
    Estamos solicitando a la Municipalidad de La Victoria la colocaciòn de una caseta de Serenazgo en la interseccion de la Av. Canadà con la calle Torre De La Merced.
    Asi como tambièn, la instalaciòn de un poste de luz que ayude en la iluminacion de dicha zona.
    Agradeceremos que nuestra solicitud se haga publica para que tenga mayor atenciòn de parte de las autoridades correspondientes por que a la fecha nos sentimos desprotegidos totalmente, ya que las visitas de Serenazgo y patrulleros son esporàdicas y algunos dìas no se llevan a cabo.

  8. Carlos Moreno dice:

    Más que un comentario, quiero denunciar el descuido de SERPOST o de quien corresponda, porque ninguna cuidad de provincias tiene asignado su código postal, lo cual es solicitado cuando realizamos trámites vía Internet.
    ¡Qué irresponsabilidad!

  9. hugo fuentes romero dice:

    vivo en villa Santa Rosa de Lima SJM, dentro del Campo Santo PNP Santa Rosa estan descaragando excremento de Caballo, lo que produce olores nauseabundos que afectan la salud, sobretodo de los niños, por favor el olor es insoportable que produce dolor de cabeza, asi como tambien, hay una laguna artificial donde prolifera los sancudos y mosquitos
    ¡Ayudenos!

  10. ESTAMOS ATERRADOS, pues en la esquina de la 5ta Cdra Avda Morales Duarez con Avda Carcamo es tierra de nadie a partir de las 2 de la tard pues los delincuentes se sientan en los muros a esperar a sus victimas, rompen las lunas de los autos, roban carteras, celulares, cogotean a los que no nos dejamos robar. Estos delincuentes estan a cargo de un tal PANCHO ALVINO, un ex convicto a pesar que esto pasa solo a unas cuantas cuadras de la Comisaria de Conde de la Vega Baja. POR FAVOR ya no podemos llegar a nuestras casas porque nos roban lo poco que podemos traer a nuestros hogares.
    !PEDIMOS AYUDA! alguien tiene que escuchar nuestra queja, pues los policias se hacen los indiferentes.

  11. luis dice:

    El dia de ayer estuve por el cruce de la av. nicolas de pierola ( ex. colmena) con el jr. cañete cuadra 7 y necesitaba el servicio de taxi pues tenia una urgencia y grande fue mi sorpresa pues al solicitar el servicio de taxi ninguno de los 5 vehiculos estacionados en el paradero de taxi amarillo querian prestar el servicio pues solo hacen el servicio de colectivo entonces me pregunto ¿la municipalidad de lima esta dando autorizacion para taxis colectivos? El uso de esos paraderos son exclusivos para taxi particular señores y los señores de la empresa ” mega estrella del norte les da un mal uso e incluso hacen limpieza de sus vehiculos ( lavan sus unidades) cosa que tambien esta prohibida en un paradero pero bueno la pregunta es ¿ y los inspectores transporte? estando a solo unos metros no hacen nada .¡QUE TAL RAZA! .

  12. ANIBAL BELTRAN MENDO dice:

    SOY UN VECINO DE LA VICTORIA, VIVO A LA ALTURA DE LA CUADRA 12 DE LA AV. CANADA ENTRE PIETRO VITORELLI Y VICTOR ALZAMORA, ESTA ESQUINA EN LOS ULTIMO MESES SE HA VUELTO UNA TIERRA DE NADIE, A PARTIR DE LAS 8 O 9 DE LA NOCHE LOS DELINCUENTES HACEN DE LAS SUYAS, DESDE ASALTOS CON ARMAS DE FUEGO HASTA SECUESTROS AL PASO, ESTO YA ES INCONTROLABLE YA QUE AL MES TENEMOS 5 ASALTOS Y NADIE HACE NADA PARA EVITARLO, ES EL COLMO QUE RECURRIMOS A LA MUNICIPALIDAD Y A LA COMISARIA DE NUESTRO SECTOR Y NOS DICEN QUE NO PUEDEN HACER NADA POR FALTA DE PERSONAL, LOS VECINOS ESTAMOS ASUSTADOS Y PEDIMOS A LAS AUTORIDADES COMPETENTES QUE NOS APOYEN CON UNIDADES O PERSONAL PARA DARNOS SEGURIDAD A LOS MAS DE 80 VECINOS QUE VIVIMOS EN LA ZONA

  13. MARIA dice:

    es domingo dos de la mañana y 10 minutos y no puedo dormir hay una fiesta detras d e micasa que t iene una bulla espantosa, llame a serazgo de s an borja, tres veces y nunc a interniieron, llame a las 1 35, luego a las 2 luego a las 2 y 15 y nunca se acercaron. asi dice el alcalde que t rabaja, para cobrar que bueno pero apra servir al contribuyente nada.

  14. marina hernandez dice:

    soy de ica y estoy disconforme por en la siguiente cuadra en que vivo todos los fines de semana hacen fiestas y no dejan dormir

  15. PAULA FLORES dice:

    EN EL LUGAR DONDE VIVO CUADRA 345 DEL JIRON ATAHUALPA ALTURA DE LA AV.SAENZ PEÑA POR EL CERCADO DEL CALLAO EN UN PASAJE ESTAN CONSTRULLENDO UNA CASA ILICITAMENTE POR LO CUAL PIDO A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES PARA QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO… ESPERO QUE EL LLAMADO A LAS AUTORIDADES LLEGUE Y MUY PRONTO POR QUE ESE TIPO DE CONTRUCCIONES NO ESTA PERMITIDO….
    PAULA FLORES M.

  16. CARLOS LEON dice:

    Estimados Amigos de CPN al leer cada un de los casos que se han publicado lo mio parece muy superficial pero soy padre de 3 niños y debo enseñarles a respetar y ser respetados.

    hay dos fabricas en la cuadra 2 de la Av. La Cantuta (225 y 226) que fabrican telas general en primer lugar ruidos molestos toda la noche y en segundo lugar polvo de algodon q

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: