Patrullando

 

CONDUCTORES SALEN ILESOS DE FUERTE CHOQUE VEHICULAR EN MIRAFLORES

|CPN RADIO – 31 MAY| Dos unidades de transporte impactaron fuertemente en la avenida Alfredo Benavides a la altura de la calle Ramón Ribero, en Miraflores.

El accidente se produjo por la excesiva velocidad con la que se trasladaban los vehículos de placas AOO 256 y BIK 142

Afortunadamente los conductores no registraron lesión alguna, el daño solo fue material, informó la Patrulla CPN.

________________________________________________________________________________ 

INCENDIO EN VIVIENDA EN SAN JUAN DE MIRAFLORES CAUSA ALARMA EN VECINOS

|CPN RADIO – 24 MAY| Una familia pasó el susto de sus vidas cuando uno de los dormitorios de su vivienda, ubicada en el número 421 de la calle Juan Castilla, en San Juan de Miraflores, ardió en llamas.

Personal del serenazgo y vecinos del lugar ayudaron rápidamente a evacuar a las personas de la casa afectada, quienes salieron ilesos del siniestro.

El fuego logró ser controlado por los miembros del Cuerpo General de Bomberos, informó la Patrulla CPN.

________________________________________________________________________________ 

GRAN INCENDIO CONSUME FÁBRICA DE CALZADOS EN EL CALLAO

|CPN RADIO – 20 MAY| Una fábrica de calzados fue consumida por las llamas producidas aparentemente por un corto circuito, en la cuadra 59 de la avenida Argentina en el Callao.

El lugar también era depósito de material reciclado altamente inflamable lo que provocó la alarma entre los vecinos.

 Alrededor de 8 unidades del Cuerpo General de Bomberos llegaron hasta el lugar para sofocar el fuego.

Los hombres de rojo y  miembros de Defensa Civil y de la Policía Nacional evacuaron a todas las personas de las casas colindantes y cerraron parte de esta vía.

El siniestro no dejó víctimas que lamentar pero se registraron pérdidas materiales, informó la Patrulla CPN.

Patrulla CPN (Fernando André)

________________________________________________________________________________ 

ACCIDENTE VEHICULAR EN AVENIDA SAN JUAN DEJA 2 HERIDOS DE GRAVEDAD

|CPN RADIO – 05 MAY| Dos heridos de gravedad dejó un fuerte choque vehicular en el cruce de las avenidas San Juan y Lizardo Montero, en San Juan de Miraflores.

Wilfredo Estrada y Yonhy Cáceres conductores del ómnibus interprovincial de placa UM 1134 y de la combi de matrícula ROH 521 respectivamente, llevaron la peor parte.

Las víctimas fueron socorridas por miembros del Cuerpo General de Bomberos, quienes los trasladaron al Hospital María Auxiliadora, informó la Patrulla CPN.

________________________________________________________________________________ 

SEIS HERIDOS DEJA CHOQUE DE COMBI CONTRA SARDINEL

|CPN RADIO – 26 ABR| Seis personas resultaron gravemente heridas cuando la camioneta combi en la que viajaban chocó contra el sardinel de la cuadra uno de la avenida Los Héroes, en San Juan de Miraflores.

Una de las pasajeras – que aún no ha podido ser identificada – salió disparada por el parabrisas de la unidad de transporte, de placa RID 579, quedando inconsciente y gravemente herida.

Los otros lesionado son Blanca Ayllón Cárdenas (12), Ricardo Calle Beltrán (51), Richard Cárdenas Saravia (19), María Pariona Rojas (24) e Hipólito Valderrama Valderrama (35), según comprobó la Patrulla CPN.

El conductor, Juan Hugo Prado, se había percatado que los frenos fallaban y. antes de llegar a un semáforo y generar un accidente mucho mayor, decidió detener el vehículo como pudo.

Patrulla CPN (William Lozada)

________________________________________________________________________________ 

MOTOCICLISTA RESULTA HERIDO AL SER IMPACTADO POR VOLKSWAGEN

|CPN RADIO – 23 ABR| Un motociclista quedó severamente herido luego de ser colisionado por un Volkswagen a la altura de la cuadra 4 de la avenida Las Florestas en  San Borja.

La unidad de transporte de placa COE 962 el cual se trasladaba a excesiva velocidad impactó fuertemente contra el vehículo menor de matrícula NI 73501.

La víctima, Martín Ramírez de 25 años de edad fue llevado por miembros de la Policía Nacional a la Clínica San Borja con múltiples lesiones, informó la Patrulla CPN.

_______________________________________________________________________________

CHOQUE ENTRE TRÁILER Y COMBI DEJA 4 HERIDOS EN LA CARRETERA PANAMERICANA SUR

|CPN RADIO – 22 ABR| Cuatro heridos dejó un fuerte accidente vehicular entre un tráiler y una combi a la altura del kilómetro 14.5 de la carretera Panamericana Sur, en el paradero conocido como América.

La falla mecánica de la unidad de carga de placa ZI 9272 hizo que se  despiste y choque en la parte lateral del vehículo de transporte público de matrícula RIO 265, el cual dio varias vueltas de campana.

Miembros del Cuerpo General de Bomberos llegaron al lugar para atender a las víctimas y las trasladó con fuertes golpes y contusiones al Hospital María Auxiliadora, informó la Patrulla CPN.

_______________________________________________________________________________

ACCIDENTE VEHICULAR EN EL CERCADO DE LIMA DEJA 3 HERIDOS

|CPN RADIO – 22 ABR| Un fuerte choque vehicular en el cruce de los jirones Cervantes y Palcas en el Cercado de Lima dejó como resultado tres personas heridas.

El hecho se produjo por la excesiva velocidad con la que se trasladaban las unidades de transporte de placas BIM 587 y CIX 301.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados por miembros del Cuerpo General de Bomberos a la Clínica Internacional, informó la Patrulla CPN.

Patrulla CPN (William Lozada)

_______________________________________________________________________________

TRES HERIDOS EN ACCIDENTE VIAL EN BREÑA

|CPN RADIO – 20 ABR| Un fuerte choque entre dos vehículos en el cruce de los jirones Carhuaz y Huaraz en Breña dejó como resultado tres personas heridas.

El taxi de placa BQL 988 fue impactado fuertemente por el auto azul de matrícula BGA 090 que se desplazaba a excesiva velocidad.

La peor parte la llevaron los 2 pasajeros y el conductor de la unidad que prestaba servicio de taxi. Ellos fueron socorridos por miembros del Cuerpo General de Bomberos, informó la Patrulla CPN.

6 respuestas a Patrullando

  1. evelyn dice:

    este caso lo escuche por la radio… se nota que estan en todos lados

  2. Doris Linares dice:

    Estimados señores

    Quisiera se den una vuelta por la Av. Pachacutec y las calles Huayna Capac y María Parado de Bellido, esto es a dos cuadras del terminal pesquero.

    Desalojaron el 09 de octubre a los ambulantes que invadieron a vista y paciencia de las autoridades municipales en el año 1,990. Ahora ellos exigen beneficios y se les ocurrió instalarse frente a nuestras casas, esto es un caos total, donde debemos recurrir. Nuestro gran alcalde que ha gastado más de 390,000 soles para arreglar un túnel y dejar averiadas las pistas aledañas, ahora no mueve un dedo, dicen las malas lenguas que ya recibió su propina él y los comisarios para dejar a los ambulantes hasta el 15 de enero. Favor investigar a fondo. gracias

  3. Luzmila dice:

    Feliz año nuevo! por favor mas vigilancia en la Zona A de ciudad de Dios,Jr. Pablo Arguedas cuadras 2 y 3, la gente de mal vivir realiza actos contra la moral en plena calle, se drogan y la vecindad no puede transitar con tranquilidad.El serenazgo no cumple su funcion y si esa gente se entera quien los denuncio le dañan su domicilio, por favor ayudennos.

  4. giuliana dice:

    Por favor que la Municipalidad de SMP haga algo la Av. Abancay cdras. 4 a la 8 que esta a la altura de la cdra. 30 de la Av. Perú se ha vuelto tierra de nadie .Los pandilleros hacen lo que quieren a cualquier hora del día, fuman , pelean y hasta roban. En las madrugadas pelean rompiendo las ventanas de los vecinos sin ningun respeto por nadie . Que pongan una caseta de vigilancia ya que esta Av. se ha vuelto muy peligrosa.

  5. miguel dice:

    en el paradero san martin de los olivos por la universidad cesar vallejo paran robando celulares y se van trepando el muro eso ocurre en las mañnas aprtir de las 6 am

  6. Luis dice:

    Soy vecino del futuro palacio municipal del distrito de San Miguel, a un costado del parque de la Media Luna, cuando el año pasado se realizaba una construcción en mi casa la municipalidad nos dijo que no podíamos trabajar más allá de las 6 de la tarde, sin embargo, la construcción del municipio no se detiene, son las 7:23 p.m. y todavía siguen trabajando y haciendo ruido. ¿Podrían investigar al respecto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: